TITULARES

Periodista se desliga de operaciones de metalera en la frontera Dajabón

 



Dajabón,- El periodista Arsenio Taveras Cruz, informo su desvinculación de cualquier tipo de empresa que tenga que ver con la compra, ventas, transporte, publicidad y otras operaciones, relacionadas con Metaleras que operan en esta parte de  la frontera.

Taveras Cruz, quien es director de tres importantes medio de comunicación y dirige el Observatorio Comunicación  y Democracia en la zona, hizo la observación, porque su nombre podría ser utilizado para limpiar imagen dudosas reputación y realizar negocios de los cuales no esta de acuerdo ni forma parte.

Aclaro que hace un tiempo realizó trabajos contratado de labores operativas y publicidad con la «Metalera El Rubio», pero acciones que atentan contra el buen desenvolvimiento cotidiano, el pudor, la familia, las leyes y buenas costumbres, motivaron su salida de ese lugar, por lo que se ve en la obligación de poner bien clara su situación para que su nombre no sea utilizado para justificar acciones en el futuro.

El destacado periodistas considero que ante las múltiples confusiones que se generan en la frontera, es su deber hacer la aclaración, ya que no lo une ninguna tipo de relación con lo antes mencionado.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();