TITULARES

Recuperan en cuestión de horas automóvil robado hoy en Santiago

 


Villa Vásquez.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales (Dicrim), adscritos al Departamento de la Policía Nacional en el municipio de Villa Vásquez, recuperaron, en cuestión de horas, un automóvil sustraído en la mañana de este lunes, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se trata del carro marca KIA, modelo K5 , color gris , placa A656626 , chasis , K N A G N 41 8 B C A 20 63 97, el cual figura a nombre del nombrado Ramón Santiago Polo Guzmán.

El vehículo fue localizado mediante labor de rastreo, a través del sistema GPS, estacionado en la calle Guillermo Amauris, en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.

Los investigadores policiales realizan las pesquisas pertinentes para localizar al autor o autores del robo, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste,
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();