TITULARES

Más de 14 estudiantes de Polo se intoxican tras ingerir desayuno escolar

 



BARAHONA-.Más de 14 estudiantes del municipio de Polo, provincia Barahona, experimentaron signos de intoxicación tras supuestamente ingerir el desayuno escolar la mañana de este jueves, en el Liceo Alberto Fèliz Bello.

Los informes dan cuenta que los alumnos tras desayunar comenzaron a sentirse mal, por lo que fueron conducidos al Hospital Municipal de Polo.

Hasta el momento la direcciòn del centro educativo y las autoridades de la Regional de la Regional de Educación 01 Barahona, no se han manifestado al respecto.

De acuerdo a estos mimos informes podrìan ser 17 los estudiantes intoxicados, cosa que no ha sido confirmada por las autoridades educativas.

Se recuerda que en el mes de noviembre del pasado año un grupo de estudiantes se resultó intoxicado tras dos alumnos del liceo en cuestión lanzar una sustancia química al interior de una aula.

Por Juan Francisco Matos



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();