TITULARES

Grupo social juvenil realiza conferencia para mujeres en Dajabón

 


DAJABÓN.- El grupo social juvenil «Apoyarte & Regalando Sonrisas» realizó la primera conferencia para mujeres, denominada «Mujeres de Impacto Dejando Huellas» en esta localidad.

Dicha conferencia se desarrolló bajo el tema Conociendo el Valor de la Mujer, con el objetivo de motivar a mujeres y madres solteras a empoderarse, adquiriendo conocimientos e implementar pequeños proyectos o negocios que les permitan emprender para su superación personal, social y económica.




La exposición del tema fue desglosada por la Arquitecta Francina Hungría, Licda. Belkis Pineda, Licda. Denisse Vargas y la Licda. Yaritza Rubén, quienes inspiraron con sus testimonios a cientos de mujeres que acudieron a la actividad a escuchar esas grandes mujeres de la sociedad que se han desarrollado en diferentes ámbitos y han marcado una trayectoria de éxito en sus caminos.

Esta actividad se realizó en el salón de conferencias de la Cooperativa Coopbueno de esta provincia, allí se reconocieron a 15 mujeres en diferentes renglones.

Estuvo organizada por el grupo Apoyarte & Regalando Sonrisas que es un grupo social que ha venido dedicándose a realizar labores sociales tanto con los niños, niñas, adolescentes, madres solteras y adultos mayores.

El mismo busca gestionar e implementar actividades educativas para el desarrollo de las mismas, de su parte la presidenta del grupo «Regalando Sonrisas», la licenciada Yokaira García Bonilla, agradeció y motivó a todas esas mujeres fuertes, valientes y luchadoras a no desmayar y siempre dar un paso para avanzar, porque la vida es el libro de los hechos no de los intentos.








No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();