TITULARES

Mueren dos personas en un centro de bebida tras pistoleros penetrar al mismo y realizar disparos

 


PERAVIA.- Un hecho violento se registró en un establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas del municipio de Baní, en Peravia. El hecho se produjo cuando dos sujetos fuertemente armados penetraron al interior del establecimiento y le realizaron varios disparos a dos personas que se encontraban dentro del lugar, hiriéndolas y falleciendo ambas posteriormente.

El primero en resultar gravemente herido fue el nombrado Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad. Residente en la zona norte de Baní. A pesar de que Braulio fue socorrido en estado agónico por una persona que pasó por el lugar y lo llevó rápidamente a un centro de salud, este falleció producto de los tres impactos de balas que recibió.

Mientras tanto la otra persona que también resultó herida de bala falleció cuando este era intervenido quirúrgicamente, se trataba del reconocido comerciante banilejo Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años de edad. Residente en el pueblo abajo en Baní.
Al momento de ocurrir este incidente Miguel se encontraba en el interior del establecimiento comercial comprando unas bebidas cuando las dos personas entraron y sin mediar palabra le realizaron los disparos a ambas personas.
Los sujetos luego de cometer el hecho salieron despavoridos del lugar en un vehículo a todo marcha.

Varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales Dicrim, de Baní, se presentaron en el lugar y en presencia de la magistrada Ángela Santana procedieron al levantamiento de las evidencias, como videos de cámaras de seguridad.
El médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento de los dos cadáveres el primero del nombrado Braulio Lara Lara, el cual presenta 3 impactos de Balas en diferentes partes de su cuerpo.  Mientras que el cuerpo de Miguel Núñez presenta 5 impactos de balas y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente. Ambos cuerpos fueron enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

La autoridades judiciales y policiales profundizan las investigaciones de este hecho violento y supuestamente identificaron ya a los presuntos autores de este doble asesinato.

Fuente: @Guaroaandújar


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();