TITULARES

Un muerto y dos heridos por asuntos pasionales en Las Rosas de Restauración

 


DAJABON-.Un hombre resultó muerto a manos de otro, en la comunidad de Las Rosas, del municipio Restauración, en la provincia de Dajabón, tras una supuesta riña por asuntos pasionales.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Moya Solís, de nacionalidad dominicana, residente en el paraje La Jagua, de la referida comunidad.

Según versiones, la esposa del hoy occiso se había marchado con otro hombre dejando por terminada la relación que sostenía con el difunto.

El hecho ocurrió cuando la expareja del difunto, Miguelina Solís Guerrero, de 32 años, y su pareja actual Gregorio Guzmán Fernández, de 42 años, ambos residentes en el municipio Loma de Cabrera, se dirigieron a un río de la comunidad donde vivía la víctima mortal.

Allí los hombres se enfrentaron con armas blancas, dando como resultado la muerte de Moya Solís, tras recibir una estocada mortal a manos de Guzmán Fernández quien también junto a la mujer resultaron heridos en medio de la contienda.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();