TITULARES

Salud Pública continúa jornada de fumigación en esta localidad de dajabon

 


Dajabón.- La Dirección Provincial de Salud Pública, en Dajabón, continúa con la jornada de fumigación en los distintos barrios de esta provincia fronteriza.

La finalidad de esta acción es controlar la producción de insectos productores de distintas enfermedades, en especial los mosquitos.

De igual manera el doctor Francisco García, Director Provincial de la institución, llama a la población a reportar los lugares que están siendo afectados, para de inmediato dar respuestas, también, invita a la población a eliminar los criaderos de mosquitos, que tengan en sus hogares.

Se recuerda que para estos tiempos de lluvias, los mosquitos tienden a aumentar, por lo que las autoridades de salud ponen todo su empeño para evitar mayores complicaciones.

Hasta el momento, los barrios intervenidos son el barrio Militar, sector la Paz, Plaza Beller, el Abanico, Las Palmas, entre otros.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();