TITULARES

Barco Crucero llega a Manzanillo por emergencia de salud de un turista

 




Montecristi.- Un Barco Crucero que se dirigía por el mar atlántico hacia Puerto Puerto, tuvo que anclar en la Bahía de Manzanillo,  para atender la emergencia de salud que se presento a uno sus pasajeros turista.

La llegada del crucero ¨Scarlet Lady¨ a la costa atlántica próximo a la media noche del Domingo, llamo la atención de los Manzanillero y visitantes, quienes conversaron  a gravar con los teléfonos celulares y difundir imágenes en las redes sociales.


De momento se desconoce que tipo de problema de salud presento la persona que fue sacada del barco con apoyo de la armada Dominicana y llevado al Hospital Municipal, de donde fue referido en una ambulancia a un centro de salud de especialidades de la ciudad de Santiago.

Es la segunda ocasión en los últimos años que un crucero arriba a la costa de Manzanillo, el primero fue por desabastecimiento de agua potable.

Por: Arsenio Cruz y Eddy Sosa // www.dajabon24horasrd.com

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();