TITULARES

Conocen coerción a expresidente DNCD acusado de matar a comunicador

 


SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce  la medida de coerción contra el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés acusado de matar al comunicador y ex animador del Escogido Manuel Tavares Duncan.

Familiares del ex animador del Escogido manifestaron este domingo que el Ministerio Público calificó mal la muerte de su pariente que dicen se trató de un asesinato, no de un homicidio como figura en el expediente que fue depositado ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional para la solicitud de medida de coerción.

La solicitud de medida de coerción contra el oficial retirado de alto rango fue depositada cerca de la tres de la tarde en cuyo expediente se pide prisión preventiva.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();