TITULARES

Despliegan fuerzas especiales por aire y tierra frontera tras secuestro de diplomático por banda en Haití

 


Dajabón-.La Comandancia General del Ejército Dominicano desplegó un equipo de sus fuerzas espaciales para vigilar por aire y tierra esta parte de la frontera, luego del secuestro del diplomático Carlos Guillén en Haití, cuando se dirigía hacia Jimaní.

El convoy dirigido por el coronel Faustino Almonte, comandante de la cuarta brigada de infantería, el coronel Félix Brito, encargado del décimo Batallón, miembros de los organismos de inteligencia G2, J2, pelotones de los Cazadores de Constanza, Cerco Fronterizo, un helicóptero de caballería del ERD y tácticos, recorren la zona desde el río Masacre en Manzanillo hasta restauración.

El coronel Faustino Almonte, explico que estas unidades vienen a reforzar las ya existentes, ante cualquier anomalía que se pueda presentar o intento de escape de las bandas que entre otras mantienen secuestrado al funcionario diplomático Dominicano en el vecino país.

Escrito por: Arsenio Cruz // Video: Luis Cruz Jr


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();