TITULARES

CONDICIONES ESTABLES EN LAS HORAS MATUTINAS AGUACEROS AISLADOS EN LA TARDE HACIA LAS REGIONES NORESTE Y LA CORDILLERA CENTRAL.

 


SANTO DOMINGO-.Durante las horas matutinas estaremos presenciando un cielo de nubes dispersas, sol y escasas lluvias sobre la mayoría de las provincias del país. Sin embargo, en horas de la tarde se estarán presentando concentraciones nubosas que provocarán aguaceros aislados con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las provincias como, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Monseñor Nouel y La Vega, inducido por el viento del este/noreste y una vaguada en altura. En las demás área del territorio dominicano, cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Para el próximo jueves y viernes, la vaguada permanecerá sobre nuestra área de pronóstico, la misma al combinarse con los efectos locales, calentamiento diurno y orográfico, favorecerán los nublados para que durante la tarde y noche ocurran  nublados acompañados de aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones, noreste, norte, Valle del Cibao, noroeste y cordillera Central.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();