TITULARES

Adolescente se ahoga mientras disfrutaba de un baño en río Yaque del Norte en Montecristi

 


MONTECRISTI-.Un adolescente de 13 años de edad murió mientras disfrutaba de un baño debajo del puente general Benito Mención sobre el río Yaque del Norte ubicado en la carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica la provincia de Montecristi con la de Dajabón.

El fallecido fue identificado con el nombre de Bruce Miguel Cabrera Solís, quien de acuerdo a los médicos que le prestaron servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino fue llevado sin vida y murió de asfixia por sumersión (ahogado), en las agua del citado río.

Bruce Miguel Cabrera Solís se encontraba en compañía de varios amiguitos menores de edades, quienes al darse cuenta que se ahogaba pidieron auxilio a Domingo Antonio Solís quien lo saco sin vida de dicho lugar.

El adolescente era hijo de la señora Isaura Solís, quien residía junto a su vástago en la calle Proyecto número 43 barrio los Maestros en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde fue velado para luego darle cristiana sepultura en el cementerio de esta localidad.

Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();