TITULARES

Durante toque de queda detienen a 560 personas y cierran 39 negocios

 


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Policía Nacional y Fuerzas Armadas detuvieron a 560 personas a nivel nacional por violar el toque de queda, de las cuales 500 fueron

obligadas a usar mascarillas.

En dicho proceso 39 negocios fueron cerrados, 332 motocicletas y 31 vehículos retenidos.

Las autoridades continúan coordinando y desarrollando patrullajes preventivos, manteniendo orden y seguridad en todas las demarcaciones del país, así mismo, vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Durante dichas labores policías y militares orientan a ciudadanos sobre la importancia de evitar aglomeraciones, ya esta norma es violada a diario.

«Entendemos que todos sabemos las consecuencias que genera el virus, debemos tomar conciencia y tener las debidas precauciones dentro y fuera del hogar, seguimos insistiendo en la importancia de las mascarillas, esta comprobado que su correcto uso puede evitar contagios», indicó la Policía Nacional en la nota.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();