TITULARES

Nuevo gobierno honra a los médicos en su día y destaca su trabajo en medio de la pandemia

 


SANTO DOMINGO-. Al conmemorarse el Día Nacional del Médico, el presidente Luis Abinader honró a los especialistas de la salud y resaltó su trabajo realizado durante la propagación de la pandemia del coronavirus o COVID-19.

«Hoy, Día Nacional del Médico, tributemos un merecido aplauso a quienes nos cuidan y nos curan en un esfuerzo de solidaridad y profesionalidad sin precedentes en nuestra historia», expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Durante la toma de posesión, Abinader pidió un aplauso de pie para el personal de salud que está trabajando contra la propagación de la pandemia, enfermedad que ha causado la muerte de 1,489 personas en el país.

«Pido un aplauso especial para el personal sanitario, que nos cuida y nos cura en un esfuerzo de solidaridad y profesionalidad sin precedentes en nuestra historia», dijo.

Mientras, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, felicitó a los galenos por su entrega y dedicación frente a la pandemia por Coronavirus, y otros temas de salud.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();