TITULARES

Suspenden definitivamente la temporada de voleibol en Italia

ITALIA.- La Federación de Voleibol italiana (FIPAV) anunció este miércoles que la temporada 2019-2020 está
definitivamente suspendida a causa de la emergencia por el coronavirus y que no se entregarán los títulos, ni habrá ascensos o descensos.
“La FIPAV, después de una atenta reflexión sobre la situación de emergencia vinculada con la pandemia del COVID-19, ha decretado la conclusión definitiva de todos los campeonatos de voleibol de toda categoría”, reza el comunicado de la Federación.
“La FIPAV considera terminados sin entrega de títulos, ascensos y descensos todos los campeonatos nacionales, regionales y territoriales”, agrega.
El líder de la Superliga italiana era el Lube Civitanova, con una ventaja de un punto sobre Modena, que disputó un partido más, y de tres puntos sobre Perugia.
La liga de voleibol italiana se suma de esta forma a la de baloncesto y a la de rugby, que también fueron abandonadas definitivamente a causa de la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();