TITULARES

Margarita tras destituciones: "Los funcionarios tienen el deber de actuar con transparencia"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño afirmó este miércoles que los funcionarios tienen el
deber de actuar con transparencia y más aún en la crisis que vive el país por el coronavirus.
“Siempre debemos actuar con transparencia, es nuestro deber como funcionarios, más aún en tiempos de crisis como la que vivimos hoy”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.
La vicepresidenta felicitó la valentía de Pablo Cabrera, que denunció el proceso fraudulento que involucra a funcionarios y servidores públicos que hoy han sido puestos a disposición del Ministerio Público.
El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, anunció la noche de este jueves la destitución de siete funcionarios del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia Inaipi, por su participación en el proceso irregular de compras de 40 mil kit de alimentos,  luego de una investigación determinó que se violentaron el marco legal.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();