TITULARES

Abinader envía comisión a encuentro con observadores encabezada por Carolina Mejía






santo domigo-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderado (PRM), Luis Abinader fue  representado por una comisión, encabezada por su candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, en la reunión con los observadores internacionales.
Aunque estaba pautada la participación de Abinader para las 10:00 de la mañana, su comisión, integrada, además, por Orlando Jorge Mera, secretario general y Roberto Álvarez, coordinador  de campaña, llegó al hotel Dominican Fiesta a la 1:30 de la tarde.
Jorge Mera dijo que el PRM espera que este proceso sea transparente y que se desarrolle en paz.
Sostuvo que los delegados del partido van a defender el voto, el que esperan sea contado uno a uno.
Explicó a los observadores internacionales el proceso agotado por los partidos de oposición para que la Junta Central Electoral acogiera el reclamo de que el escrutinio de los votos sea manual, además de electrónico.
En tanto que Roberto Álvarez explicó a los observadores que este proceso está cargado de inequidad, por la falta de una ley de partidos, atribuyendo al PLD la falta de voluntad política para la aprobación de esa legislación, que pudiera controlar el uso y la procedencia de los recursos en la campaña.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();