TITULARES

PLD REALIZARÁ CADENA CIERRE DE CAMPAÑA NACIONAL Y LOCALES



Montecristi, R.D.-El Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), realizará en la mañana de hoy viernes una cadena informativa nacional  a través de una serie de canales de televisión y estaciones de radio, según lo dio a conocer el ingeniero Miguel Alejandro Bejarán Tito, alto dirígente de la organización que fundará el fenecido líder profesor Juan Bosch.

Tito Bejarán,  indicó que la labor informativa denominada el Gran Cierre del Triunfo del PLD y Partidos y Aliados,  es coordinado  por Hector Olivo, director de comunicaciones del partido morado, JJ Hernandez, José Bejarán,  entre otros reconocidos comunicadores.
Bejarán, señaló que esa cadena abarcará una serie de medios de comunicaciónes nacionales y locales en toda la geografía de la República Dominicana.
El presidente del PLD,  en la provincia de Montecristi, Tito Bejaran, dijo que las emisoras que estarán en cadena a partir de las 8:00 am  de hoy en esta parte del país serán Tropicana 106.3 fm, la Kalle 96.3 fm, la 97.1 fm,  Frontera 5, 103.3 fm, Rambo 98.7 fm, Galaxia 100.1 fm, Super Noroestana 99.3 fm, y Radio Guayubin 98.1 fm, en televisión Montecristi Digital canal 8 desde San Fernando.
Reconocidos periodistas, locutores, comentaristas y productores de programas de radio y televisión, de la provincia de Montecristi,   harán sus intervenciones en los medios locales además de las entrevistas a los candidatos a cargos congresionales,  municipales así como a dirigentes peledeistas,  del PRD,  y los demás del bloque progresista.
Entre los comunicadores que estarán realizando sus intervenciones en las emisoras y el canal 8 figuran José Ignacio Espinal, Ediht Vargas, Cuqui Almonte,  Julio Molina, Jose Bejaran, Fael Peña, Raffy Tapia, Felipe Lemoine,  Luis Disla,  Wanda Lozano, Diomedes Gabot,  Yunelsy Perez, Lisandro Balboa, Eduardo Castellanos,  Reymond Gonzalez,  Pedro José Molina, Albanely Rivas, Rafael Metz Chiquin Rodríguez, Chari Pimentel, Joselo Rodriguez,  Orlando Mesa,  Aquíles Jaquez, Ray Cadet Belly Molina entre otros.
Finalmente el ingeniero Miguel Alejandro Bejarán,  dijo que la citada cadena de cierre de campaña del PLD,   se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de este mismo mes de mayo tiene como finalidad promover las obras que ha ejecutado  el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina,   así como  dar a conocer las actividades, propuestas y proyectos de los candidatos a cargos congresionales y municipales de la provincia de Montecristi.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();