TITULARES

Detienen haitiano tras intentar cruzar ilegalmente motor hacia Haití por Manzanillo

 


MONTECRISTI-.Miembros del Ejército, la Armada dominicana y el G-2, detuvieron una persona de nacionalidad haitiana, cuando pretendía pasar hacia el vecino país de Haití una motocicleta de manera ilegal, por la pirámide divisoria número uno, próximo a la desembocadura del Río Masacre, en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo).

El apresado fue identificado solo con el nombre de Yeison, sin ningún tipo de documentos referentes a su identidad, quien al momento de su detención también tenía los papeles de la motocicleta marca Benye CG, color rojo, del año 2020, quien no figura a su nombre.

El motor figura al nombre del dominicano Pedro Luis Toribio Liberato, de unos 26 años de edad, quien según su cedula de identidad, es oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cabe destacar que el Ejército de la República Dominicana, ha reforzado y equipado los puntos en la zona de Manzanillo y toda la franja fronteriza, para obtener resultados positivos, garantizando así la seguridad sibil, las propiedades y la soberanía nacional.

Tanto él detenido, como la motocicleta, fueron trasladados la comandancia militar del Ejército, en Manzanillo, para los fines de ley correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();