TITULARES

Apresan hombre con arma de fuego sin documento en Valverde

 


Valverde.- Un hombre fue apresado tras ser sorprendido con una pistola Glock 26, sin documento, en medio de un operativo preventivo realizado en la calle Duarte, de este municipio.

Se trata de Ángel Rafael Cabral Frías, de 36 años, residente en este municipio, quien fue capturado por agentes policiales, tras mostrar perfil sospechoso.

El arma de fuego, serie AGBN404, le fue ocupada en el lado derecho de la cintura, por lo que el detenido será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Intervienen y desmantelan punto droga en Esperanza: ocupan radios de comunicación y sustancias controladas.

Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional intervinieron y desmantelaron este domingo un punto de venta y distribución de drogas en el sector La Yagüita, de este municipio, donde se ocuparon alrededor de 220 gramos de sustancias controladas, cinco radios de comunicación, una balanza y dos motocicletas, entre otros objetos.

Varias personas que se encontraban en el lugar, tan pronto notaron la presencia de los agentes, lograron escapar, en tanto que, se persigue activamente a un tal Robert”, señalado como el dueño del punto de droga.

En el lugar, fueron encontradas 57 porciones de presunta marihuana, además de dos bolsas contentivas del mismo vegetal, seis llaves mecánicas, una tijera, varias velas pequeñas y un cargador para radio de comunicación.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional 


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();