TITULARES

Activan búsqueda de hombre que intentó matar con un chagón expareja en Dajabón; Le propina grave herida

 


Dajabón-.Las autoridades policiales están tras la búsqueda de un hombre que trató de matar su expareja sentimental la madrugada con un arma de fabricación casera.

El agresor quien fue identificado como José del Carmen Rodríguez, acudió a la vivienda de su expareja y le propinó un disparo en el brazo izquierdo con un chagón.

En tanto la nueva pareja de la mujer quien se encontraba en la vivienda, fue herido en la cabeza, por lo cual ambos tuvieron que ser llevados al hospital Ramón Matías Mella para recibir asistencia médica.

Por la gravedad de la herida que presenta la señora Carmen Rodríguez, esta tuvo que ser referida a un centro médico de Santiago de los Caballeros.

En tanto que el atacante emprendió la huida, y esta está siendo buscado activamente por las autoridades policiales para que responda por el hecho en cuestión.

Fuente Externa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();