TITULARES

Detienen cubano por tráfico de armas de fuego en Montecristi

 


Montecristi.- Autoridades de varias agencias de inteligencias y seguridad de República Dominicana, detuvieron en esta provincia a un Cubano con un arsenal de armas de fuego entre ellas fusiles, que llevaría hacia el vecino país de Haití, por esta parte de la frontera..

El cubano Elieser Sori Rodríguez, fue detenido en la provincia de Montecristi (noroeste de República Dominicana) y deportado a Estados Unidos, donde se le requiere por cargos relacionados con el tráfico internacional de armas, informó e la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El ciudadano cubano fue detenido en la provincia de Montecristi (noroeste de República Dominicana) y deportado a Estados Unidos, donde se le requiere por cargos relacionados con el tráfico internacional de armas, informó este pasado viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En un operativo conjunto de la DNCD y el Ministerio Público dominicano con apoyo de la Dirección de Aduanas y organismos internacionales, fue arrestado el cubano Elieser Sori Rodríguez, de 51 años y buscado en el Distrito Sur de Florida (EE.UU.) por tráfico de armas, posiblemente con Haití como destino.

Según un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Sori fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al aeropuerto Internacional de las Américas, en la capital dominicana, para abordar un vuelo comercial con destino a Estados Unidos.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();