TITULARES

SISTEMA DE ALTA PRESIÓN DOMINANDO LAS CONDICIONES DEL TIEMPO TEMPERATURAS AGRADABLES

 


SANTO DOMINGO-.Continúa la incidencia de un sistema a de alta presión que mantendrá un ambiente de bajas posibilidades de lluvias significativas sobre gran parte de la geografía nacional. Solo se prevén, algunos chubascos aislados hacia las vertientes: este, noreste, la llanura costera del caribe y la cordillera Central; asociado a los efectos del viento más cálido del este y los efectos orográficos. 

Para el sábado, seguiremos bajos los efectos del sistema de alta presión, que mantendrá un ambiente soleado y de escasas lluvias durante las horas matutinas; sin embargo, en la tarde los efectos del viento del este y una vaguada en los niveles alto de la troposfera se estará acercando a nuestra área de pronóstico, aumento ligeramente la nubosidad y se produzcan chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. 


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();