TITULARES

Accidente marítimo deja muerta a turista adolescente en la isla Saona

 


Higüey.- Una adolescente de nacionalidad peruana, murió tras ser atropellada de manera accidental por una embarcación en una playa de isla Saona, reportaron autoridades en la zona.

Luisa Nicollete Muro Arbieto, de 15 años, sufrió varias amputaciones traumáticas mientras se bañaba en la playa Los Muchos, según fuentes fidedigna.

El cuerpo de la adolescente fue traslado hasta el poblado del distrito de Bayahibe, que pertenece al municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Se estableció que la menor de edad estaba hospedada junto a su madre Rosario del Carmen Arbieto en el hotel  Cadaques Dominicus, de Bayahibe.

La adolescente presenta amputación traumática en el miembro superior e inferior derecho y sección traumática en el muslo izquierdo.

Las autoridades en la zona no han dado mayores detalles del trágico hecho.

FUENTE:elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();