TITULARES

SISTEMA DE ALTA PRESIÓN CONTINUARÁ INCIDIENDO SOBRE EL PAÍS DURANTE LAS PRÓXIMAS 48 A 72 HORAS

 


SANTO DOMINGO-.Las condiciones meteorológicas estarán muy similares a las del día de ayer lunes debido a la permanencia del sistema anticiclónico y una masa de aire con poco contenido de humedad. Solamente, ocasionales chubascos aislados y de corta duración podrían ocurrir debido al viento del noreste combinado con la orografía del territorio nacional principalmente, en algunos poblados del noreste, sureste y la Cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables a frescas temprano en la mañana, sin embargo, durante la tarde se percibirán algo calurosas, mientras en la noche y la madrugada del miércoles volverán a descender gradualmente debido a la actual época del año (invierno) motivada por el viento de dirección noreste, principalmente, en las zonas montañosas y los distintos valles del interior del país.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();