TITULARES

Encuentran cuerpos de nacionales haitianos flotando en aguas del río Masacre en La Vigía Dajabón

 


Dajabón-.Fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre de nacionalidad haitiana, en las aguas del río Masacre, en la comunidad conocida como la Vigía, en la provincia de Dajabón.

Comunitarios que se desplazaban por dicho entorno, dieron a conocer a las autoridades el hallazgo de los cuerpos, allí se presentaron las autoridades del Ministerio Publico, la policía, asi como miembros del Ejército, del CESFRONT y cuerpos de inteligencia, donde realizaron el levantamiento de los cuerpos junto a la médico Legista de esta localidad Dra. Dery Lorenzo.

De acuerdo con los documentos encontrados los extranjeros provenían de la comunidad Akildino Cabo Haitiano y respondían a los nombres de Rosita Berteau Joseph, de 42 años de edad, de sexo femenino y Miguel Pie, masculino de la misma nacionalidad.

Se determinó que los mismos se ahogaron tratando de pasar el referido Río, los cuales presentan ahogamiento por inmersión, según el diagnóstico médico del médico Legista, y la Magistrada Fiscal Evelyn González Susana.

Los cuerpos de los nacionales haitianos, fueron llevados a la morgue del hospital Ramón Matías mella, y luego fueron entregados al Cónsul del vecino país de Haiti, Charles Gustave, para los fines de ley correspondientes.

Se presume, que éstas personas venían de forma irregular y que no conocían mucho del área, lo que provocó que calleran en las aguas del río Masacre, produciéndose el ahogamiento de los mismos.

Por: Luis Cruz Y Cesar Montesinos




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();