TITULARES

Hijo quema casa de su madre tras esta negarse a darle dinero para comprar droga

 


Barahona,.- Agentes policiales apresaron un hombre que en la tarde de ayer jueves incendiò la casa de su progenitora en el municipio de Cabral, de esta provincia.

Se trata de Franklin Manuel Mèndez Urbàez, alias Bob, de 25 años, hijo de la señora Belkis Marìa Urbàez Gòmez, de 41 años, dueña de la vivienda que fue reducida a cenizas con todos sus ajuares por las llamas.

El informe preliminar policial da cuenta que el hombre habrìa pegado fuego a la casa de su madre, porque alegadamente esta se negó a facilitarle dinero para comprar sustancias narcóticas.

Las autoridades por el momento desconocen la sustancia química o inflamable que utilizó Méndez Urbàez para incendiar la vivienda, así como el monto de las pérdidas dejadas por el siniestro.

Las autoridades policiales investigan el caso para determinar si el mal hijo estuvo acompañado de otra personas al cometer el hecho.

Dentro de las próximas horas el detenido será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Este hecho ha consternado a los familiares, amigos y vecinos de la señora Urbaèz Gómez, quienes piden a la justicia aplicar todo el peso de la ley al autor de este crimen.

Por Juan Francisco Matos


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();