TITULARES

Apresan en Esperanza hombre con 150 porciones dedistintas drogas y una pistola ilegal

 


Valverde.- Fue apresado anoche en este municipio, el nombrado Elvia Gómez Peña, de 45 años, a quien se le ocupó una caja metálica que contenía en su interior 150 porciones de distintas drogas y una pistola ilegal, con su cargador, con ocho cápsulas para la misma.

Gómez Peña, residente en el sector Barrio Duarte, de Esperanza, fue capturado tras mostrar un perfil sospechoso, durante labores preventivas realizadas por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

El prevenido llevaba en dicha caja, 81 porciones de un vegetal verde, 37 porciones de un material rocoso y 32 porciones de un polvo blanco, que se presume son marihuana, crack y cocaína, todas envueltas en recortes de fundas plásticas de color negro, blanco, amarillo, azul y rojo.

En cuanto al arma de fuego ocupada, sin ningún tipo de documento, se trata de la pistola marca Browning, calibre 9mm., serie número 244FB16010, que junto a las otras evidencias, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();