TITULARES

Multitud se lleva de hospital cuerpo de uno ultimó PN

 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una multitud se llevó del hospital Doctor Rafael Castro Cienfuegos el cadáver de un hombre que había ultimado por la Policía en el sector Cienfuegos, de aquí.

Yodeini Rafael Almonte Martínez, de 26 años, fue ultimado de siete balazos en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

En un video que circula en redes sociales se observa a familiares del occiso intentando transportar el cuerpo en una motocicleta. Alegaban que Almonte Martínez aún estaba vivo cuando fue llevado al hospital y, como no lo atendían, decidieron llevarlo a otra clínica.

Asimismo, aseguran que no hubo enfrentamiento, sino que la Policía interceptó a Almonte Martínez, le propinó seis balazos, lo montaron en una camioneta y, aún vivo, le dieron otro tiro en la cadera.

“Si él se enfrentó a la Policía, debería tener tiros en el pecho. Él no tiene alante ni en los lados, todos son en la espalda”, dijo la madre del occiso, quien asegura que en el lugar hay cámaras que, si son chequeadas, se confirmará cómo ocurrió el hecho.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();