TITULARES

2 millones dominicanos recibirán «bonos navideños» del Gobierno

 


SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader anunció, por tercer año consecutivo, la distribución de dos millones de tarjetas de “bonos” con el fin de beneficiar a igual número de dominicanos en la actual época de Navidad.

Cada tarjeta dispondrá de RD$1,500. En total el gobierno distribuirá por este concepto más de 3 mil millones de pesos, dijo.

«Este bono  navideño garantizará que en Navidad las familias de escasos recursos dispondrán de una aportación económica del Estado con la que podrán cubrir necesidades básicas para disfrutar en familia de estas fiestas», dijo el Mandatario.

EMITIDA POR EL BANCO DE RESERVAS

Señaló que trata de una tarjeta Visa emitida por el Banco de Reservas, que estará vinculada a una cédula para una mayor transparencia y que garantiza que la asignación sea para aquellas personas que verdaderamente la necesiten.

CERCA DE LAS FAMILIAS MAS POBRES

«Queremos estar cerca de las familias más humildes de nuestro país para que disfruten de unas fiestas sin grandes privaciones y pudiendo llevar a casa lo que necesiten para disfrutar con los suyos», expresó Abinader.

Enfatizó que las personas podrán comprar en establecimientos de alimentación, almacenes, supermercados y colmados de todo el territorio nacional.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();