TITULARES

Dictan un año de prisión preventiva a acusados por muerte de prestamista en el Seibo

 


EL SEIBO-El Juzgado de la Instrucción de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de El Seibo dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a dos de los hombres acusados de secuestrar y matar al empresario Francisco Montero Leonardo, mejor conocido como “Papito Préstamos”.

En tanto, otro de los implicados en el hecho ocurrido el municipio de Miches de la referida provincia, le fue impuesta presentación periódica.

De su lado, el líder comunitario y comunicador de Miches, Amado de la Cruz, mostró su descontento por el proceso.

El hecho

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes 25 de noviembre, Francisco Montero Leonardo, alias “Papito Préstamos” recibió varios impactos de balas y perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández.

Medios locales de la región este informaron que había sido secuestrado y baleado por unos hombre a abordo de una yipeta.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();