TITULARES

Se entrega uno de los presuntos autores de la muerte de oficial en Los Mameyes

 


Santo Domingo Este.- Se entregó a las autoridades utilizando las vías del representante de los Derechos Humanos, uno de dos hombre que quedaron captados en video momentos en que ultimaron al Primer Teniente pensionado Cirilo Portorreal Hernández (Otto), de la Policía Nacional, cuyo hecho se materializó el pasado 07 del mes en curso, en el Sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.

El hombre que decidió entregarse a las autoridades responde al nombre de Starlin Familia (El Gordo), de 24 años de edad, residente en el Sector Guachupita, del Distrito Nacional.

Por el hecho también la policía mantiene activa la búsqueda de otro hombre identificado como Kenedy Nova Familia (Calvita).

El detenido está bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público y será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Por: Luis Ozuna


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();