TITULARES

Hallan cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad haitiana en Sosúa

 



Puerto Plata.– El cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad haitiana, fue encontrado en el sector La Caña frente al proyecto habitacional La Unión del municipio turístico de Sosúa.

La dama fallecida fue identificada cómo Margarita Henríquez, de 30 años, quien aparentemente murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, ya que padecía de varias complicaciones de salud.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades policiales y judiciales, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes sobre el caso, mientras que el cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle una autopsia.

Según relataron varios familiares y conocidos de la fémina encontrada muerta, la misma supuestamente tenía varios meses aquejada de una afección en los pulmones que le dificultaba la respiración.

Fuente: puertoplatadigital.com // dajabon24horasrd.com

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();