TITULARES

SE MANTIENEN LOS NIVELES DE ALERTAS METEOROLÓGICAS

 


SANTO DOMINGO-.Hoy, continuaremos bajo los efectos de la vaguada, lo que mantendrá un ambiente meteorológicamente inestable, favoreciendo en las horas matutinas, chubascos locales con tronadas aisladas sobre la parte oriental del país y en algunos poblados costeros del suroeste. Durante la tarde, las precipitaciones se tornarán en forma de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente hacia localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central, extendiéndose hacia otras localidades vecinas. Entrada la noche, las lluvias empezarán a menguar paulatinamente, predominando un cielo con nubes dispersas.

Para mañana sábado, se alejará levemente la vaguada de nuestra área de pronósticos, no obstante, llegará una masa de aire con mayor contenido de humedad, para provocar en horas de la tarde, junto a los efectos del ciclo diurno, aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en localidades del noreste, sureste y la parte central del país. Dicha actividad, estará presente hasta primeras horas de la noche.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();