TITULARES

PN reporta 26 y 35 motocicletas retenidas por diferentes delitos en Línea Noroeste

 


Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de veintiséis personas, seis con órdenes judiciales, acusadas de diferentes delitos, entre ellos fullería, violencia de género e intrafamiliar y manutención.

Los apresamientos se produjeron durante varios operativos preventivos realizados en las provincias de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, dispuesto por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Elvis Reyes Paulino.

Además de las detenciones, los agentes policiales, en compañía de miembros del Ejército de la República Dominicana, de agentes de DIGESETT y del Ministerio Público, retuvieron 35 motocicletas, por exceso de velocidad, luz, falta de documentos y placas.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional 


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();