TITULARES

Atracadores dejan ciego a hombre tras rociarle ácido para asaltarlo

 


San Cristóbal.- En el municipio de Haina, San Cristóbal, desaprensivos rociaron ácido a un hombre dejándolo ciego para despojarlo de su motocicleta.

El hombre identificado solo como Feliciano perdió la visión en su totalidad, al igual que perdió una pierna fruto a complicaciones de su estado de diabetes.

Confiesa que su estado de salud le impide tener empleo y que vive en condiciones no adecuadas para su condición de salud.

Feliciciano se desempeñaba como motocinchista, hasta que desaprensivos lo dejaron ciego para cargar con sus pertenencias y motor.

Sus parientes esperan la mano solidaria de todos aquellos que deseen colaborar a mejorar la vida del hombre. Para cualquier colaboración llamar a los números 829-868-3791 ó 829 -379-2318.

Fuente: #farolatino // Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();