TITULARES

Dominicanos se destacan en el beisbol de los Estados Unidos

 


ESTADOS UNIDOS-.Los dominicanos se siguen destacando en el beisbol rentado de los Estados Unidos.

Willy Adames disparó su jonrón 31 de la temporada en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Mets de Nueva York.

Adames terminó de 2-1 con una anotada y una producida para llegar a 95 y su promedio en los últimos siete juegos es de .423 con 3 jonrones y 10 impulsadas.

De su lado, Luis Severino consiguió su sexta victoria de la campaña en el partido que ganaron los Yankees de Nueva York 14-2 a los Piratas de Pittsburgh. Severino lanzó cinco episodios de dos hits, una carrera, un boleto y seis ponches. Redujo a 3.36 su efectividad.

EN TRIPLE A

En Triple A, Yermín Mercedes bateó de 5-3 con cuadrangular (6) y doble (5), una anotada y dos remolcadas (16) para los River Cats de Sacramento (Gigantes) que perdieron 12-2 ante los Bees de Salt Lake (Angelinos).

Por los ganadores, Jonathan Aro lanzó un tercio de entrada.

Jorge Bonifacio se fue de 4-2 con una vuelta remolcada (55) por los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en una victoria 4-3 sobre Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Génesis Cabrera se anotó el salvamento con labor de un inning y un ponche en el triunfo de los Redbirds de Memphis (Cardenales) con pizarra de 6-5 sobre Gwinnett (Bravos).

Carlos Vargas (1.17) lanzó 1.2 episodios de un hit para los Clippers de Columbus (Guardianes) en un revés con anotación de 5-3 ante Toledo (Detroit).

Andrew Pérez tiró una entrada con una base por bolas con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que les ganaron 3-2 a Jacksonville (Marlins).

El jugador del cuadro Michael De León (0.00) hizo el último out como lanzador por los Bats de Louisville (Rojos) en una derrota con pizarra de 17-1 frente a Nashville (Cerveceros).


No hay comentarios.