TITULARES

Apresa 38 personas y retiene igual número de motores en operativos preventivos en provincias del Noroeste

 


VALVERDE-.La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de 38 personas, en las últimas 48 horas, durante operativos preventivos realizados en las cuatro provincias que conforman esa demarcación territorial.

Asimismo, dijo que, retuvo treinta y ocho motocicletas por distintas infracciones de tránsito, de las cuales cinco resultaron robadas, tras ser depuradas en el Centro de Cómputos de Recuperación de Vehículos Robados de la institución del orden.

Entre las personas apresadas, algunas figuran con antecedentes penales por robo y posesión de sustancias controladas, en tanto que otras, están vinculadas a homicidio, violencia de género e intrafamiliar, riñas y atracos a mano armada.

Durante las intervenciones, realizadas en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, se ocuparon además dos armas de fuego, porciones de presunta droga, una balanza, celulares y dinero en efectivo, evidencias que, junto a los prevenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();