TITULARES

PN Noroeste apresa once personas y retienen 21 motocicletas en operativos preventivos

 


SANTIAGO RODRIGUEZ-.La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que apresó once personas y retuvo 21 motocicletas durante operativos preventivos realizados este martes, en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Dos de los detenidos, con órdenes de arresto, son Cristian Alexander González, de 26 años, y Jonathan Calvo Martínez, de 21, acusados de robo de un celular mediante atraco, y violencia de género, respectivamente.

En cuanto a los otros apresados, son investigados con relación a la comisión de varios hechos delictivos, a fin de establecer responsabilidades.

En las intervenciones policiales también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana, acompañados de representantes del Ministerio Publico.

Con relación a las motocicletas ocupadas, una fue recuperada abandonada en una finca de arroz, en la localidad de Castañuelas, Montecristi, y las demás fueron retenidas por falta de documentos, placas y otras infracciones.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();