TITULARES

DNCD y la Armada ocupan 460 paquetes cocaína en Peravia

 


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de (DNCD), la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de Inteligencia del Estado, coordinados por el Ministerio Público, confiscaron 460 paquetes de cocaína próximo a las costas de la provincia Peravia.

La droga (23 pacas) fue ocupada en una lancha rápida procedente de Sudamérica e interceptada en el litoral costero de Villa Sombrero, en el municipio de Baní.

En la operación fueron arrestados un colombiano y dos dominicanos, quienes fueron entregados al Ministerio Público de la provincia Peravia.

Además del alijo, las autoridades ocuparon una radio de comunicación, un teléfono satelital, varios garrafones de combustibles, agua, comestibles y otras evidencias.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();