TITULARES

VAGUADA AL NOROESTE DEL PAÍS SEGUIRÁN LAS PRECIPITACIONES CON MENOS FRECUENCIA E INTENSIDAD

 


SANTO DOMINGO-.La vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera fue ubicada al noroeste del país. Se prevé que a medida que la vaguada siga alejándose de nuestro territorio el contenido de humedad y las precipitaciones disminuirán comparado con días anteriores. Para hoy se pronostica que las lluvias serán débiles a moderadas, con tronadas, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias de las regiones noroeste, noreste, sureste y cordillera Central. En el resto del territorio dominicano predominará un cielo con nubes dispersas.

El sábado, la vaguada seguirá alejándose de nuestro territorio, y se ubicará en la porción central de Cuba. Tendremos condiciones de buen tiempo, un ambiente propicio para realizar actividades al aire libre, no obstante, la incidencia de los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) puede generar ligeros aumentos de la nubosidad en la tarde con chubascos pasajeros, especialmente en zonas montañosas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();