TITULARES

Detienen 19 haitianos en estatus migratorio irregular en Dajabón

 


DAJABON-.El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), detuvo 19 nacionales haitianos por encontrarse en estatus migratorio irregular en la provincia de Dajabón.

Mediante una labor de inteligencia realizada en las inmediaciones del puesto centinela “La Vigía”, miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron al grupo de extranjeros, entre ellos tres mujeres, 15 hombres y un menor de edad, momentos en que se disponían a trasladarse a pie a territorio dominicano luego de ingresar de manera irregular desde el vecino país Haití.

Los extranjeros, fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines de ley correspondientes.

Fuente: Línea 44//ElCentinelaDeLaFrontera


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();