TITULARES

CESFRONT gradúa a 166 miembros de las FF. AA. para ser insertados en labores de seguridad fronteriza

 


Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), realizó la graduación de 166 miembros de las Fuerzas Armadas, pertenecientes a la IX Promoción del “Curso Básico de Seguridad Fronteriza Terrestre” en la Escuela de Capacitación Fronteriza Terrestre (EsCaFronT).

La ceremonia estuvo encabezada por el director del CESFRONT, el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, ERD.

La IX promoción está compuesta por 135 hombres y 31 mujeres, los cuales fueron capacitados con el entrenamiento necesario, para ser insertados en las labores de seguridad fronteriza.

El grupo de soldados, será desplegado en las distintas bases de operaciones fronterizas que componen el CESFRONT, con el objetivo de fortalecer la misión institucional, de establecer un dispositivo de seguridad y control permanente en los puntos de entradas y salidas formales a lo largo de la Frontera Terrestre Dominicana.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();