TITULARES

ERD apresa nacionales haitianos en situación migratoria irregular en Dajabón

 


Dajabón-.Fueron apresado mediante una ardua labor de inteligencia por miembros del S-2 y Uniformados adscripto al Decimo Batallón de Infantería del Ejército, la cantidad de 24 nacionales haitianos en situación migratoria irregular.

El operativo se realizó en distintos sectores de esta ciudad de Dajabón, Para contrarrestar el trasiego de indocumentados que intentan llegar a diferentes puntos de la República Dominicana, así mismo, se informó que de los 24 nacionales haitianos con sus estatus migratorio irregular, habían 20 masculinos y 4 femeninas.

Según una fuente el cual pidió reserva de su nombre, indicó que los nacionales haitianos se desplazaban a pies por una finca, con intención de avanzar a otros sectores de esta localidad, pero fueron sorprendidos por los efectivos militares.

En cuanto a los nacionales haitianos le fueron entregados al Encargado de Interdicción Migratoria, para los fines de ley correspondiente.

Por: Elvin Carrasco Noticias


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();