TITULARES

PN desmantela punto de droga y ocupa 26 porciones presunta marihuana y cocaína en Laguna Salada

 


Valverde.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales (DICRIM) desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias controladas en el sector Serranos del distrito municipal de Jaibón, de este municipio, donde fueron ocupadas 26 porciones de presunta marihuana y cocaína, además de nueve pastillas de presunta éxtasis.

Varias personas que se encontraban en el lugar, al notar la presencia policial lograron escapar, dejando abandonada dos motocicletas, un teléfono celular, una balanza, la suma de doscientos cincuenta pesos y recortes de fundas plásticas.

La institución el orden investiga la procedencia de las motocicletas para determinar su procedencia, identificar a sus propietarios y actuar en consecuencia.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();