TITULARES

PN apresa 14 personas y retiene 26 motocicletas en Línea Noroeste

 


DAJABON-.Catorce personas apresadas y veintiséis motocicletas retenidas por diferentes infracciones, es el balance de los operativos preventivos realizados por la Policía Nacional, en las últimas 24 horas, en las provincias de la Línea Noroeste.

Los agentes policiales fueron desplegados en barrios, urbanizaciones y zonas suburbanas, por disposición del Director Regional Noroeste, General Juan G. Brown Pérez, cumpliendo instrucciones del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.

Las intervenciones se realizaron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, donde el patrullaje anti delictivo se ha intensificado.

En cuanto a los detenidos y las motocicletas ocupadas, dentro de las próximas horas serán enviados por ante el Ministerio Publico, en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste, Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();