TITULARES

Observatorio Comunicación y Democracia celebra reunión ordinaria

 


DAJABÓN-.El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) filiar Dajabón, celebró su reunión ordinaria.

El encuentro fue celebrado en la explanada frontal del Centro Cultural Ensueño Dajabonero, a los fines de fortalecer el gremio, afianzar los conocimientos e intercambiar experiencias y opiniones en busca de lograr el fortalecimiento de la libertad de expresión y de ser un ente de compromiso social.

Los miembros de esta cofradía al unísono acordaron reunirse cada 15 días con el objetivo de desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país informaciones pertinentes sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

El colectivo comunicacional abarca comunicadores con alta vocación de servicio, responsabilidad, pulcritud y transparencia en el manejo de las informaciones, líderes de opinión, directores de medios de comunicación e influencers.

El OCD tiene como objetivo satisfacer los requerimientos que reclaman en éstos tiempos, los profesionales de la comunicación.

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación, y tiene el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();