TITULARES

Control migratorio y Ejército detienen 168 indocumentados durante operativo en la Línea Noroeste

 


Dajabón-.Miembros del Equipo de Control Migratorio de la Dirección General de Migración, apoyados por la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, detuvieron 168 haitianos indocumentados durante operativos practicados en las provincias Montecristi, Valverde y esta cuidad respectivamente.

Durante las pesquisas en carreteras, casas habitadas, puestos de chequeo, centros de salud y deambulando, fueron detenidos 153 hombre y 15 féminas, en condiciones migratorias irregulares para estar en el país.


Los miembros de migración, efectivos de la cuarta brigada y del décimo batallón con asiento en Dajabón, detuvieron los extranjeros  en el municipio de Mao, provincia Valverde, Matas de Santa Cruz y en Dajabón en centros de salud públicos y privados, alrededores del comedor económico y el cementerio municipal, donde fueron aprendidos esos extranjeros en condiciones migratorias irregulares.

La totalidad de los detenidos fueron llevados al centro de albergue en esta ciudad fronteriza, de donde fueron repatriados hacia su territorio, por el equipo encabezado por el capitán de corbeta de la armada dominicana Manuel García Montero y Hipólito Alcántara, encargado del personal.




No hay comentarios.