TITULARES

Mueren dos personas a tiro durante negocio de venta arma de fuego en Santiago

 


Santiago.– La Policía  informó  la muerte de dos personas , cuando supuestamente negociaban la venta de un arma de fuego  en el sector ¨La Yagüita de Pastor, de esta ciudad¨.

El hecho en que los nombrados José Miguel Luna, apodado “El Piru”, de 22 años, y Edinson de Jesús Núñez Rodríguez, alias “Punpe”, de 28 años, se enfrentaron a tiros, ocurrió en el interior del Club de Villar Rafa, ubicado en el referido sector.

Luna, quien residía en el barrio Valentín del municipio de Tamboril, era activamente buscado por la presunta muerte de Francisco Adolfo de la Cruz (El Negrito), Wander de Jesús Rodríguez (El Coro) y Raudys Silvestre Brito Gómez (Randy), ocurrida el pasado 20 de enero del 2021, en el callejón Puchun Abajo, del ensanche Espaillat, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();