TITULARES

Apresan varias personas ocupan sustancias controladas y desmantelan puntos de drogas en Tamboril, Moca y La Vega

 


Santiago de los Caballeros.- Cinco personas fueron apresadas en dos puntos de venta y distribución de drogas desmantelados por la Policial Nacional, en el municipio de Tamboril.

En el lugar, los agentes policiales ocuparon cinco motocicletas y un radio de comunicación, en tanto que, son perseguidos activamente dos personas vinculadas a una red que promueve el micro tráfico de narcóticos en la zona.

En cuanto a los detenidos y las motocicletas, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Otros tres detenidos en Moca y La Vega

En tanto que, en las ciudades de Moca y La Vega también fueron detenidas otras tres personas con varias porciones de presunta marihuana y cocaína.

Entre los apresados figura una adolescente de 17 años, de nacionalidad haitiana, los cuales serán procesados para los fines de ley.

Fuente: DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();